Mi cuenta
    'Black Panther': El guionista revela detalles de la trama y su impacto en el Universo Cinemático de Marvel

    La película en solitario del personaje interpretado por Chadwick Boseman se estrena el 16 de febrero de 2018.

    Capitán América: Civil War ha dado el pistoletazo de salida a la Fase 3 de Marvel, una historia que enfrentaba a Steve Rogers (Chris Evans) y Tony Stark (Robert Downey Jr.) y en la que los diferentes superhéroes del estudio tenían que elegir un bando en la batalla. La película también ha supuesto el debut de personajes que tendrán su película en solitario en el futuro como Spider-Man (Tom Holland) y Black Panther (Chadwick Boseman).

    La historia de Peter Parker llegará a las salas de cine el 7 de julio de 2017 y la de T'Challa, rey de Wakanda, el 16 de febrero de 2018. Ahora, el guionista de ésta última Joe Robert Cole (American Crime Story) ha revelado algunos detalles sobre la película protagonizada por Chadwick Boseman y qué impacto tendrá en el Universo Cinemátivo de Marvel así como en qué momento tendrá lugar.

    "Nuestra película en solitario empezará poco después del final de Civil War", adelanta Cole sobre la cinta que cuenta en su reparto con nombres como Michael B. Jordan (Eric Killmonger), Lupita Nyong'o (Nakia) y Danai Gurira (Okoye). "Así que podremos verle de luto y empezar a desempeñar el papel de rey de su propia nación. Muchas cosas van a ocurrir en lo que respecta a eso. El país estará bajo amenaza, así que aprenderemos lo que es Wakanda, la nación más desarrollada tecnológicamente del planeta. También, mientras Wakanda se alza de forma prominente, afectará al Universo Cinemático de Marvel avanzándolo, lo que es muy emocionante", concluye.

    Tras el estreno de Capitán América: Civil War, ahora le toca el turno a Doctor Strange (Doctor Extraño).  La película, dirigida por Scott Derrickson, cuenta la historia Stephen Strange (Benedict Cumberbatch), un reputado cirujano cuyas manos quedan dañadas después de sufrir un terrible accidente de coche. Alejándose de la medicina traidional, buscará una nueva cura para su lesión que le conducirá hasta El Anciano (Tilda Swinton), una mujer que le enseñará que el mundo en el que vive es una realidad de muchas. Cierran el reparto Rachel McAdams, Chiwetel Ejiofor (Barón Mordo), Mads Mikkelsen (Kaecilius) y Benedict Wong (Wong). ¡Estreno el 28 de octubre!

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top