Mi cuenta
    'Resident Evil: Capítulo Final': Milla Jovovich es la última esperanza en los nuevos pósteres internacionales

    Paul W.S. Anderson dirige la última entrega de la famosa saga basada en los videojuegos de Capcom. ¡Estreno 27 de enero de 2017!

    Ambientada justo después de lo ocurrido en Resident Evil: Venganza, que en 2012 recaudó más de 240 millones de la taquilla mundial, el desenlace de la franquicia basada en los populares videojuegos de Capcom, Resident Evil: Capítulo Final, llega a las salas españolas el 27 de enero de 2017. Ya te hemos mostrado su primer tráiler -que puedes ver sobre estas líneas-, y ahora qué mejor que disfrutar con los nuevos pósteres internacionales con una Alice (Milla Jovovich) más letal que nunca.

    Underworld: Blood Wars también se estrena en enero de 2017 y con Capítulo Final llega el final de la saga Resident Evil. Milla Jovovich regresa una vez más como Alice, a las órdenes de su marido Paul W.S. Anderson (PompeyaLos tres mosqueteros), y con Ali Larter, Iain Glen y Shawn Roberts como Claire Redfield, el Dr. Alexander Isaacs y Albert Wesker, respectivamente. En esta ocasión, Alice regresa a La Colmena de Raccoon City y se prepara para una última batalla contra Umbrella.

    En una carrera a contrarreloj, Alice tendrá que echar mano de viejos compañeros, además de un nuevo e inesperado aliado. Será una batalla repleta de acción contra hordas de zombis y nuevos monstruos mutantes. Entre haber perdido sus habilidades sobrehumanas y el inminente ataque de Umbrella, esta será su aventura más difícil hasta la fecha. ¿Desaparecerá la humanidad para siempre?

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top