Mi cuenta
    'Escuadrón suicida': Averigua cuántas veces y por qué han sido encarcelados los villanos de DC

    La película protagonizada por "La fuerza especial X" ha conseguido más de 267 millones de dólares en sus tres primeros días y podría superar la recaudación de 'Batman v Superman' en su segunda semana.

    Las villanos más famosos de DC Cómics han llegado a la gran pantalla a través de Escuadrón suicida -en cartelera desde el 5 de agosto- y, después de conocer por qué han sido eliminadas tantas escenas de Harley Quinn y El Joker, han sido reveladas las fichas policiales de los antihéroes. ¿Quieres saber cuántas veces y por qué han sido encarcelados los protagonistas? La guía oficial de la película llegó a Amazon hace dos días. Un usuario de twitter llamado "MsHarleyQuinnHQ" ha compartido lo más codiciado de este libro: toda la información sobre el ingreso a prisión de Harley Quinn, Deadshot, El Diablo, Killer Croc, Capitán Boomerang y Slipknot.

    Cuando los villanos más temidos de DC ingresaron en la prisión de máxima seguridad de Belle Reve, sus trabajadores elaboraron una ficha policial completa en la que se incluye cuál es el crimen que han cometido, un resumen sobre su pasado, su nombre completo y todos sus datos personales. En el caso de Harley Quinn (Margot Robbie) se especifica que tiene un romance con el Príncipe payaso del Crimen, que ha sido encarcelada cinco veces y que ha cometido robo a mano armada, secuestro de niños y ataque a un policía. Los crímenes de Deadshot (Will Smith) están relacionados con asesinato y extorsión, mientras que los de Boomerang (Jai Courtney) solo están relacionados con robo a mano armada.

    Los otros tres integrantes de "La fuerza especial X" suman un total de ocho arrestos: Slipknot ha entrado dos veces en prisión, Killer Croc cinco veces y El Diablo (Jay Hernandez) solo una vez, eso sí, con una sentencia de por vida. En el caso del personaje de Adam Beach se especifica que "se mudó de Alabama a la Ciudad de Keystone atraído por ambiciones criminales", mientras que en la ficha del villano interpretado por Adewale Akinnuoye-Agbaje solo se recomienda que sea encerrado "en un lugar húmedo". Todas estas imágenes sirven para indagar aún más en el pasado de los antihéroes del Universo Cinemático de DC, ¿aún crees que necesitas saber más? Echa un vistazo a estas nueve preguntas de Escuadrón suicida que deberían haber sido contestadas durante la película.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top