Mi cuenta
    'Queen of the Air': Margot Robbie será una trapecista en su nueva película

    'Escuadrón suicida', donde la australiana hace de Harley Quinn, ya ha recaudado en la taquilla más de 294 millones de dólares.

    Si su Harley Quinn ha sido -y sigue siendo- uno de los platos fuertes de Escuadrón suicida, que ya ha recaudado más de 294 millones en la taquilla mundial, la australiana Margot Robbie ya tiene un nuevo proyecto a la vista. Como informa en exclusiva THR, la actriz será la protagonista de Queen of the Air, adaptación del libro homónimo de Dean N. Jensen donde se meterá en la piel de una trapecista.

    Andrew Lazar, productor de El francotirador, producirá el drama de época que cuenta con un guion de Cat Vasko y que narra la historia de Lillian Leitzel. El libro de Jensen, publicado en 2013, relata la vida de la famosa trapecista de principios del siglo XX (Margot Robbie), que trabajó con los Hermanos Ringling y con el Circo de Barnum & Bailey. Su trágica historia de amor con Alfredo Codona, uno de los mejores trapecistas de la época, también quedó registrado. Los dos eran de lo más temperamentales.

    ¿'Spin-off' de Escuadrón suicida?

    El movimiento estrella de Leitzel, de poco más de 1 metro 40 centímetros de estatura, consistía en dislocarse el hombro cada vez que giraba -lo repetía más de un centenar de veces-, y también tenía las muñecas marcadas por culpa de las cuerdas. A su vez, Codona era famoso por ejecutar el "Triple", tres vueltas en el aire tan peligrosas que otros especialistas murieron intentando hacerlo.

    En Queen of the Air puede leerse su despegue hacia la fama desde los circos de las pequeñas ciudades hasta su gran momento y, posteriormente, su matrimonio y su trágica muerte años después. De momento no hay director confirmado. Sin embargo, Warner Bros. hace lo posible por mantener a Robbie ocupada después de Focus, La leyenda de Tarzán y Escuadrón suicida. Además, siguen circulando los rumores sobre un potencial 'spin-off' de Harley Quinn en compañía de El Joker o de otras heroínas y villanas del sello DC. Su próximo trabajo será Goodbye Christopher Robin, el 'biopic' de Fox sobre A.A. Milne, el creador del oso Winnie the Pooh al que dará vida Domhnall Gleeson (Star Wars: Episodio VIII).

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top