Mi cuenta
    ‘Moulin Rouge’ podría tener un ‘reboot’ como serie de televisión

    Catherine Martin, ganadora del Oscar por el diseño de vestuario de la película protagonizada por Nicole Kidman, no ha negado que pueda volver a reinterpretarse el filme en algún momento.

    20th Century Fox

    Con la moda de los reboots y remakes de varias míticas películas e incluso su adaptaciones a la pequeña pantalla, no es de extrañar que en algún momento se haga de una de las películas más aclamadas de Baz Luhrmann: Moulin Rouge.

    Así nos lo ha confirmado Catherine Martin en una reciente entrevista con motivo del estreno de The Get Down al preguntarle sobre si la película protagonizada por Nicole Kidman podría llegar a convertirse en una serie o tener un reboot:

    Creo que cada historia puede ser reinterpretada infinitamente. Si ves a Shakespeare, Romeo y Julieta se ha hecho alrededor del mundo en cientos de lenguas, en millones de diferentes interpretaciones y todas son válidas. Así que creo que sólo se necesita a la persona adecuada para que lo supervise, lo analice y tenga una nueva perspectiva en algo para contarlo en una nueva historia".

    Catherine Martin ha conseguido dos Oscar gracias a su diseño de vestuario por El Gran Gatsby y Moulin Rouge. Su último trabajo ha sido el de participar en The Get Down, nueva serie original de Netflix que se estrena el 12 de agosto. Puedes ver la entrevista al completo a continuación:

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top