Mi cuenta
    'Escuadrón suicida': Margot Robbie, interesada en el 'spin-off' de Harley Quinn con El Joker

    La actriz de 'El lobo de Wall Street' ha definido las escenas eliminadas de la película como "impresionantes" y ha iniciado una campaña para que su relación con el Príncipe Payaso del Crimen tome un nuevo rumbo.

    Escuadrón suicida se ha convertido en todo un éxito en taquilla después de recaudar más de 265 millones de dólares durante su primer fin de semana -la cinta fue estrenada el pasado 5 de agosto-, pero esto no ha evitado que la polémica sobre las escenas eliminadas continúe. Hace unos días, Margot Robbie explicó que todo el material no utilizado es "impresionante" y Jared Leto insinúo que podría servir para crear una película en solitario de El Joker. Pero, ¿y si Harley Quinn y el Príncipe Payaso del Crimen protagonizasen un 'spin-off'? La actriz de El lobo de Wall Street está segura de que una cinta centrada en su inquietante historia de amor sería increíble.

    "Estoy intentando que suceda", explica Robbie a Tipsy Talk. "Aún queda mucho por hacer. El Joker se niega a reconocer que es capaz de tener sentimientos, así que eso le convierte en algo tóxico y negativo. Hay mucho material en eso. Hemos conocido muchos detalles de nuestro pasado, pero [el equipo] probablemente se dio cuenta de que la historia principal tenía que ser la misión que teníamos que llevar a cabo".

    Los fanáticos de los cómics de DC esperan que todas las escenas eliminadas sean incluidas en los extras del DVD y Blu-Ray de la película. Pero la idea de que la relación entre Harley Quinn y El Joker vaya más allá, debería ser un aliciente para todo aquel que se sienta defraudado por los siete minutos escasos que protagoniza Leto en Escuadrón suicida. Por el momento, parece que los dos actores tienen claro que les gustaría seguir interpretando a estos villanos, pero aún queda mucho para saber qué pasará con "La fuerza especial X" dentro del Universo Cinemático de DC. ¿Sabías que unas versiones prototipo de Harley Quinn y Killer Croc aparecerán en Gotham? Si aún no has visto la película, puedes echar un vistazo al tráiler sobre estas líneas.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top