Mi cuenta
    'Aquaman': James Wan habla sobre el estado de la película y las malas críticas de 'Escuadrón Suicida'

    Los villanos los cómics de DC llegaron a la gran pantalla el pasado 5 de agosto, pero aún queda mucho por ver de los superhéroes de este Universo Cinemático.

    El Universo Cinemático de DC se ha expandido este año con los estrenos de Batman v Superman: El amanecer de la justicia y Escuadrón Suicida, película que se encuentra ahora mismo en cartelera. Ambos títulos han triunfado en taquilla, pero también han sido golpeados por las malas críticas de la audiencia y de los expertos. Sea como sea, este universo sigue adelante y entre sus nuevos proyectos se encuentran La Liga de la Justicia y las películas en solitario de algunos de sus integrantes: The Flash, Aquaman, Wonder Woman y Cyborg. El director James Wan ha revelado en qué estado se encuentra la cinta del Rey de los Siete Mares y ha hablado sobre las malas críticas de Escuadrón suicida.

    Las últimas noticias que han sido publicadas sobre la película de Jason Momoa, hacen referencia a quién podría ser el villano de la historia. La escasa información se debe a que Wan ha estado ocupado promocionando Expediente Warren y Nunca apagues la luz: "Por fin puedo centrarme en todo lo relacionado con Aquaman. Está yendo bien. Ha sido una investigación que ha resultado muy creativa (...) he estado viendo el mundo del que forma parte Aquaman y, con La Liga de la Justicia por estrenarse, he cogido ideas, pero siempre respetando ese mundo que ha sido creado colectivamente. Es un proyecto muy importante para mí", explica a Collider.

    Además, el director se ha mostrado positivo frente a las malas críticas que ha recibido la nueva cinta de David Ayer: "Solo intento concentrarme en mis cosas, intento concentrarme en algo positivo. Intento crear el mejor personaje, crear la mejor historia y hacer la mejor película. Eso es todo lo que puedes hacer. También escucho lo que hay a mi alrededor, y creo que es importante, pero al fin y al cabo soy el que toma las decisiones". Wan no se siente intimidado por lo que los fanáticos del mundo DC puedan pensar de su versión de Aquaman, aunque si triunfa en taquilla tanto como Batman v Superman y "La fuerza especial X" puede estar tranquilo. ¿Has visto ya el tráiler de La Liga de la Justicia? En la nueva película de Zack Snyder, podremos echar un segundo vistazo al Rey de los Siete Mares.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top