Mi cuenta
    Jonah Hill piensa que el 'crossover' entre 'Infiltrados en clase' y 'Men in Black' no saldrá adelante

    Los rumores sobre el posible título de la película y su director han quedado en segundo plano, tras las palabras del actor de 'Los chicos del barrio'.

    El proyecto del divertido 'crossover' entre Infiltrados en clase y Men in Black podría haber sido cancelado. A pesar de que muchos cinéfilos estuviesen encantados con la idea, parece que MIB 23 nunca llegará a las salas de cine o, al menos, eso es lo que piensa Jonah Hill. Por el momento, lo único que se conocía sobre la película era su título provisional y que James Bobin podría hacerse cargo de la dirección del filme. ¿Qué ha hecho que la cinta no salga adelante? El actor de Los amos del barrio cree que es muy complicado hacer que las bromas de Infiltrados sigan cumpliendo con las expectativas.

    "Tuve la idea, pero dudo mucho que la película llegue a hacerse", explica Hill a Postmedia Network. "Es demasiado complicado. Están intentando cerrar todos los tratos, pero es casi imposible si tienes en cuenta todo el material de Men in Black. Era muy divertido hacer las películas de Jump Street y la idea esencial era reirnos de 'remakes', secuelas y 'reboots' de otras cintas. Después, se ha convertido en una secuela enorme. Se ha convertido casi en las mismas películas de las que nos estábamos riendo, es muy difícil mantener esa broma cuando las expectativas son tan altas".

    Por sus palabras, parece que el actor tiene claro que MIB 23 podrían no triunfar en taquilla. ¿Qué pensarán Channing Tatum o Will Smith? Hill también ha afirmado que los tratos siguen en pie, así que posiblemente siguen dudando en si llevar el proyecto adelante o no. Habrá que esperar a que el resto del equipo opine sobre el estado de la cinta. Mientras tanto, puedes echar un vistazo al tráiler de Juego de Armas, película protagonizada por Hill y Miles Teller, que se estrena el próximo 9 de septiembre.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top