Mi cuenta
    'The Flash': Ezra Miller adelanta que la película será "algo extremadamente divertido"

    El Velocista Escarlata del Universo Cinemático de Warner Bros. y DC Comics llegará a los cines de EE.UU el 16 de marzo de 2018.

    Con Escuadrón suicida en los cines -rozando prácticamente la recaudación de 300 millones de dólares en la taquilla-, el Universo Cinemático de Warner Bros. y DC Comics prosigue su andadura el año que viene con Wonder Woman y La Liga de la Justicia. Pero no hay que olvidar que en 2018 veremos The Flash y Aquaman. La primera de ellas se estrena en las salas de EE.UU el 16 de marzo de 2018 y su protagonista, Ezra Miller (Animales fantásticos y dónde encontrarlos), ha adelantado en declaraciones a MTV que el proyecto sobre el Velocista Escarlata pretende ser "algo extremadamente divertido".

    Además de ser el roba-escenas del 'teaser' de La Liga de la Justicia que salió en la pasada Comic-Con de San Diego, Ezra Miller también hace un brevísimo cameo en Escuadrón suicida de David Ayer, en concreto protagonizando la detención del Capitán Boomerang de Jai Courtney. Mientras, el director Rick Famuyiwa (Dope) será el encargado del filme en solitario de The Flash que, por lo que parece, será mucho más luminoso, e incluso humano, que el resto de los títulos que conforman el Universo DC.

    Creo que existe la intención de hacer algo extremadamente divertido y algo sobrehumano y algo profundamente humano. Es lo que todos estamos intentando hacer, pero creo que la mente y el corazón de Rick [Famuyiwa] son los indicados, y su especialidad como cineasta, como demuestra 'Dope', todo unido supone elementos emocionantes para mí. Cuando hablas sobre Rick es difícil no usar la palabra 'dope' -"maría"/"hierba", pero también "genial"- demasiadas veces. Es la parte de Brooklyn que hay en mí; 'dope' es una parte importante de mi jerga".

    Por otro lado, Miller también ha hablado de su experiencia laboral hasta ahora con Kiersey Clemons, que acaba de fichar como Iris West. "Kiersey es estupenda. He podido leer con ella y hacer un poco de improvisación en nuestra prueba de química. Los resultados de estos experimentos fueron claramente positivos". El Barry Allen cinematográfico incluso ha hablado sobre su versión televisiva, interpretada por el actor Grant Gustin. "Él es grandioso. No puedo esperar a encontrarme cara a cara con él en la 'Speed Force' sin rumbo - nuestros ojos se cerrarán y en ese momento los dos sabremos la verdad. ¿Qué verdad? No me atrevo a decirlo". ¿Todavía no has visto el 'teaser' de Justice League?

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top