Mi cuenta
    'Star Wars: El despertar de la Fuerza': La edición coleccionista contendrá aún más escenas eliminadas

    La nueva versión del 'Episodio VII' de 'La Guerra de las Galaxias' estará disponible en Blu-Ray 3D partir del 2 de noviembre.

    Poco después de que Star Wars: El despertar de la Fuerza fuera lanzada en DVD y Blu-Ray, todos aquellos fans que la adquirieron pudieron disfrutar de varias escenas que quedaron fuera del filme que pudimos ver en cines. Por entonces parecía que éstos eran los únicos fragmentos "perdidos", pero ahora sabemos que la edición coleccionista de la película de J.J. Abrams incluirá aún más escenas.

    Esta nueva versión estará disponible para Blu-Ray 3D a partir de este 2 de noviembre, tratándose en un estuche con 3 discos donde podremos ver la película tanto en tres dimensiones como en su formato original, además de disfrutar de todo tipo de contenidos adicionales. Sonidos de la Resistencia, La chatarrera y el soldado de asalto, o Vistiendo la galaxia, son algunos de los títulos de estos documentales, a los que hay que añadir las citadas escenas inéditas.

    Éstas consistirán en un nuevo diálogo de Leia con los miembros de la Resistencia, y en la sorprendente presencia de Unkar Plutt, chatarrero de Jakku, en el castillo de Maz Kanata (Lupita Nyong'o). ¿Cómo habrá llegado allí? Para descubrirlo, ¡hazte con el Blu-Ray 3D cuanto antes!

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top