Mi cuenta
    'Animales fantásticos y dónde encontrarlos': Newt Scamander, arrestado en las nuevas imágenes

    La precuela de 'Harry Potter' dirigida por David Yates a partir de un guion de J.K. Rowling se estrena el 18 de noviembre.

    Animales fantásticos y dónde encontrarlos se estrena el 18 de noviembre y hace poco te enseñamos el primer vistazo a Credence Barebone, el tímido y maltratado personaje de Ezra Miller en la precuela de Harry Potter y, ahora, EW ha publicado tres nuevas imágenes de la película. Dirige David Yates, realizador que ya tiene experiencia en la adaptación cinematográfica del joven mago, a partir de un guion de J.K. Rowling

    En la primera fotografía aparece el grupo protagonista liderado por el magizoólogo británico Newt Scamander interpretado por Eddie Redmayne. Le acompañan Katherine Waterston en el papel de Tina, Alison Sudol como Queenie y Dan Fogler como el muggle -no-maj en América- Jacob. En la segunda, el protagonista ha sido arrestado y está siendo interrogado por Percival Graves, un importante auror y director de seguridad del MACUSA interpretado por Colin Farrell. En la última, Redmayne y Waterston hablan con Yates detrás de las cámaras. 

    Animales fantásticos y dónde encontrarlos sigue a Newt Scamander (Redmayne), un magizoólogo que llega a Nueva York con su vieja y confiable maleta llena de criaturas mágicas que ha ido recogiendo en sus viajes por el mundo. En esta nueva aventura, cuando su maleta se abra inesperadamente y los numerosos animales que porta en ella sean liberados, Newt descubrirá que la comunidad mágica americana se esconde temerosamente de los muggles (no-maj) y que la exposición de la magia en público tiene peores consecuencias que en Reino Unido. Sobre estas líneas, no te pierdas el tráiler. 

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top