Mi cuenta
    'Animales fantásticos y dónde encontrarlos': Todo lo que sabemos de la película sobre Newt Scamander

    La precuela de 'Harry Potter', protagonizada por Eddie Redmayne y dirigida por David Yates, se estrena el 18 de noviembre.

    El próximo 18 de noviembre vuelve la magia a los cines con Animales fantásticos y dónde encontrarlos, la precuela de Harry Potter dirigida por David Yates y protagonizada por Eddie Redmayne. En los últimos meses hemos ido descubriendo poco a poco más información sobre esta nueva trilogía de J.K. Rowling. Por eso, en SensaCine hemos decidido recopilar las últimas novedades en este especial para que no se te escape nada.

    Una maleta que desata el caos

    Cuando el excéntrico magizoólogo Newt Scamander (Redmayne) llega a Nueva York en los años 20 acompañado de una maleta repleta de criaturas mágicas, el caos se desata tras un incidente en el que los animales son liberados. Por eso tendrá que intentar solucionar el desastre causado. Pero no estará solo, pues contará con la ayuda del muggle Jacob Kowalski (Dan Fogler). También conocerá a la bruja Porpentina Goldstein (Katherine Waterston), a su hermana Queenie (Alison Sudol), a la presidenta del Congreso Seraphina Picquery (Carmen Ejogo) y al poderoso auror Percival Graves (Colin Farrell), así como a May Lou Barebone (Samantha Morton), la líder de una organización radical que busca una segunda venida de Los Juicios de Salem.

    La Magia en Norteamérica

    Newt descubrirá que la comunidad mágica americana se esconde temerosamente de los muggles (no-maj para ellos) y que allí la exposición de la magia en público tiene peores consecuencias que en Reino Unido. Gracias a la página web Pottermore, ya hemos conocido la Historia de la magia en Norteamérica, las cuatro Casas de Ilvermorny, el método de selección, cómo se fundó este colegio de magia y hechicería y las peculiaridades de las varitas de sus estudiantes. También sabemos detalles sobre el MACUSA (Congreso Mágico de los Estados Unidos) y su presidenta.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top