Mi cuenta
    La directora de ‘Breaking Bad’ dirigirá la adaptación de la novela 'El ruiseñor'

    Tras abandonar 'Wonder Woman', Michelle MacLaren adaptará el 'bestseller' de Kristin Hannah, un drama sobre la Francia ocupada por los nazis.

    Aunque Michelle MacLaren es conocida por su papel de directora en series de la talla de Breaking BadJuego de Tronos o The Walking Dead, ahora se atreve a dar el paso hacia el largometraje. Según Variety, la directora ha sido contratada por TriStar para encargarse de llevar a cabo el 'betseller' de la autora Kristin Hannah El ruiseñor, ambientado en la Segunda Guerra Mundial.

    The Nightingale ha vendido dos millones de copias en Estados Unidos y ha sido traducido a más de 39 idiomas, por lo que se espera que la película tenga una gran acogida entre el público que ya conoce la historia y quiere verla en pantalla grande. El argumento gira entorno a dos hermanas francesas que tienen que luchar por sobrevivir en medio de la devastación nazi, cada una con sus problemas y con distintas formas de afrontarlos, pero siempre dando el punto de vista de la mujer en el conflicto histórico.

    Una historia de guerra única

    El proyecto cuenta además con Elizabeth Cantillon (La verdad duele, Amigas a la fuerza) como productora, quien ha alabado la elección de Michelle MacLaren con las siguientes palabras. “Uno de los muchos talentos de Michelle como directora es su habilidad para contar historias que son tanto íntimas como épicas. Es la directora perfecta para dirigir esta historia de guerra única”.

    MacLaren iba a dirigir en un principio la película sobre la superheroína de DC Wonder Woman. Sin embargo, en abril del año pasado abandonó el proyecto por diferencias creativas. El relevo lo cogió Patty Jenkins, la actual realizadora de la cinta sobre la amazona que se estrena en 2017. ¡Mira su tráiler!

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top