Mi cuenta
    'Nunca apagues la luz': Muérete de miedo con este adelanto EXCLUSIVO de la película de terror

    David F. Sandberg dirige un largo basado en un corto del mismo nombre que ya ha recaudado más de 88 millones de dólares en la taquilla.

    La película de terror Nunca apagues la luz se estrena en los cines el próximo 19 de agosto y en SensaCine, por cortesía de Warner Bros., tenemos para ti un adelanto EXCLUSIVO. Pero quedas avisad@: da mucho, mucho miedo. Este está protagonizado por la actriz Maria Bello (Max Steel) y por el pequeño Gabriel Bateman (Annabelle), que interpretan a una madre y a su hijo, Sophie y Martin.

    El director David F. Sandberg adapta a la gran pantalla y convierte en largo un corto del mismo nombre que dirigió en 2013 y que, curiosamente, estaba protagonizado por su mujer Lotta Losten -que también aparece aquí, aunque con un papel secundario. La cinta anota una sorprendente puntuación de 77% en Rotten Tomatoes y ya ha recaudado más de 88 millones de dólares en la taquilla con sólo 5 de presupuesto. ¿Quieres saber de qué va? ¿Tenías miedo a la oscuridad cuando eras pequeñ@?

    La historia tiene como protagonista a Rebecca (Teresa PalmerMessage from the King), una joven que, ya fuera de su casa, estaba convencida de que había dejado atrás sus miedos de la infancia pero, ¿qué niño no ha temido la oscuridad alguna vez? Un ejemplo de ello es Martin (Bateman), su hermano pequeño, que experimenta los mismos y escalofriantes sucesos que casi hicieron que perdiera la cordura. ¿Qué criatura se esconde detrás de las sombras? Y lo que es más interesante: ¿Qué relación podría guardar con su madre y su pasado? Billy Burke (Crepúsculo) y Alicia Vela-Bailey (Avatar), entre otros, completan el reparto, mientras que James Wan (Expediente Warren) es uno de los productores.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top