Mi cuenta
    'Mr. Church': Primer tráiler del drama protagonizado por Eddie Murphy y Britt Robertson

    La película llegará a los cines estadounidenses el próximo 16 de septiembre y narra la historia de una familia que necesita la ayuda de un cocinero para seguir adelante.

    "Cuando Mr. Church llegó a nuestras vidas solo quería que desapareciera, pero con el tiempo olvidé como era la vida sin él". Estas son las palabras con las que se describe al personaje de Eddie Murphy en el primer tráiler de Mr. Church. El actor de Un golpe de altura y Britt Robertson protagonizan este nuevo drama que llegará a los cines estadounidenses el próximo 16 de septiembre, ¿quieres saber más?

    La historia se centra en una pequeña familia compuesta por una niña llamada Charlotte y su madre, Marie, quien sufre una grave enfermedad. Antes de fallecer, el padre de Charlotte contrata a un cocinero para que se ocupe del bienestar de ambas. Lo que comenzó siendo un trato de seis meses, se convierte en toda una vida y una gran amistad. Church no solo forma parte de la niñez del personaje de Robertson. Con el tiempo, pasa a ser un pilar esencial de su día a día y forma parte de su futura familia.

    El reparto de la cinta se completa con las actuaciones de Natascha McElhone (Romeo and Juliet), Xavier Samuel (Corazones de acero), Lucy Fry (11.22.63), Madison Wolfe (Joy) y Mckenna Grace (Frankenstein), entre otros. ¡Echa un vistazo al tráiler sobre estas líneas!

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top