Mi cuenta
    'El hogar de Miss Peregrine para niños peculiares': Samuel L. Jackson es atrapado en una nueva fotografía

    La película inspirada en la novela de Ransom Riggs cuenta en su reparto con las actuaciones de Asa Butterfield y Eva Green. ¡Podrás verla en España a partir del 30 de septiembre!

    ¡Solo queda un mes y medio para conocer lo nuevo de Tim Burton! El hogar de Miss Peregrine para niños peculiares se estrena el próximo 30 de septiembre. Hace unos días, EW compartió una serie de fotografías del rodaje que adelantaban cómo sería la estética de la película. Entre esas imágenes se encontraba el primer vistazo a Samuel L. Jackson en el rodaje y, ahora, el medio estadounidense ha compartido un nuevo fotograma que muestra a Barron completamente atrapado. ¿Quieres saber más sobre su historia?

    En la imagen que puedes encontrar sobre estas líneas, el personaje de Ella Purnell, Emma Bloom, usa su habilidad para desplazar cosas mediante un fuerte soplido con el personaje de Barron. Este queda completamente atrapado contra una pared y a merced de lo que Bloom quiera hacer con él. A pesar de que en este fotograma el actor parezca vulnerable, el guionista de la película, Jane Goldman, ha definido su trabajo diciendo: "Él brinda al personaje distintos tonos de miedo, nunca se queda sin nuevas ideas para intimidar a los demás".

    Esta imagen se corresponde al momento en el que Emma debe distraer a Barron y así lograr que no arruine la misión que los niños intentan llevar a cabo. En esta adaptación de la novela original de Ransom Rigg, Jackson da vida a Mr. Random, un conductor de autobús que, en realidad, es uno de los aliados que utiliza el Dr. Golan; el malvado que persigue a Jacob (Asa Butterfield). El resto del reparto se completa con las actuaciones de Eva GreenChris O'Dowd, Allison Janney, Rupert Everett, Terence Stamp y Judi Dench, entre otros. ¿Quieres ver el impresionante tráiler de la película?

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top