Mi cuenta
    'Escuadrón Suicida': Margot Robbie y Will Smith "se insultan" en un famoso programa de radio

    Los actores que dan vida a Harley Quinn y Deadshot en el Universo Cinemático de DC han sido partícipes de una "ronda de insultos" durante cuatro minutos y medio.

    La nueva película del Universo Cinemático de DC, Escuadrón Suicida, ha triunfado en taquilla tras recaudar la friolera de más de 265 millones de dólares durante su primer fin de semana. Aunque las críticas de espectadores y medios de todo el mundo hayan sido un "pequeño" golpe para los villanos de DC, la mayoría coinciden en algo: Harley Quinn (Margot Robbie) y Deadshot (Will Smith) son "los mejores personajes de la película". ¿Qué hay mejor que ir a ver al cine una cinta tan esperada? La gira promocional de los actores. Robbie y Smith han participado en un programa de radio de la BBC para desarrollar una actividad digna de sus villanos: una larga ronda de insultos.

    "He buscado en Google El Príncipe de Bel-Air y nadie sabe qué es. No hay nada sobre ello", dice la actriz de El lobo de Wall Street a Smith, justo antes de que él le "confiese": "La única razón por la que dices eso es porque sabes que he dormido con tu madre". Insultos como estos no son capaces de arruinar la gran amistad que existe entre los actores, Robbie ha sabido contestar al ataque sin sentirse intimidada: "Bueno, ella me ha dicho que no te va a volver a llamar jamás". ¿Quién crees que ha ganado la batalla? Echa un vistazo bajo estas líneas.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top