Mi cuenta
    'La Liga de la Justicia': Gal Gadot quiere montar una banda de música con el reparto

    La película de Warner Bros. y DC Comics estará en los cines de EE.UU el 17 de noviembre de 2017.

    El rodaje de la nueva película del Universo Cinemático de DC no es todo trabajo. Dos de los integrantes de La Liga de la Justicia -Wonder Woman (Gal Gadot) y Aquaman (Jason Momoa)- saben cómo llenar su tiempo libre entre escena y escena. Si hace unos días te enseñamos a Momoa "rocanrolear" en el 'set' de rodaje, ahora, la actriz de Batman v Superman ha decidido llevar su amor por la música un paso más allá. ¿Te imaginas una banda compuesta por estos dos superhéroes? Gadot ha bromeado por las redes sociales diciendo que quiere que sus seguidores escojan el nombre de su nuevo grupo de música.

    Omg!!! @deewonder_love where did you find it?! Completely forgot about this one🙈 thanks for sharing.. Maybe @prideofgypsies #ezramiller @benaffleck @henrycavill and @rehsifyar should start working on an album 😂any ideas for names??😉

    Un vídeo publicado por Gal Gadot (@gal_gadot) el

    Un fan de DC ha publicado en instagram un viejo vídeo donde se ve a Gadot tocando la batería en 2011. La actriz no se ha podido resistir a compartirlo y parece que volver a verlo le ha dado más de una idea: "¡Dios mio! ¿@Deewonder_love dónde lo has encontrado? Me había olvidado por completo de esto. Gracias por compartirlo. A lo mejor debería empezar a trabajar con Ezra Miller, Henry Cavill, Ben Affleck, Jason Momoa y Ray FIsher en un albúm. ¿Alguna idea para un nombre?".

    Sería todo un logro que los propios superhéroes que protagonizan la película, sean los mismo que compongan la banda sonora de la misma. Pero, por desgracia, esto seguramente no ocurra. La Liga de la Justicia llega a las salas de cine de Estados Unidos el 17 de noviembre de 2017 y, después de este estreno, podremos ver a los superhéroes de forma independiente en sus cintas en solitario. ¿Has visto ya el tráiler de la cinta? Echa un vistazo a continuación.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top