Mi cuenta
    Meryl Streep quiere ser interpretada por Amy Schumer en una película sobre su vida

    El último proyecto de la 'oscarizada' actriz es 'Florence Foster Jenkins', que se estrena este 23 de septiembre.

    Con una carrera a sus espaldas que ya le ha dejado hasta tres Oscar e innumerables nominaciones a estos premios, Meryl Streep se erige sin problemas como una de las actrices más respetadas y exitosas de la historia del Séptimo Arte. Es por ello que no sería nada prematuro ir pensando en una película que recreara su vida aunque, ¿quién sería la actriz más capacitada para afrontar este reto? La propia Streep ya tiene un nombre en mente, tal y como revela el Huffington Post.

    Preguntada sobre quién le gustaría que hiciera de ella en ese hipotético 'biopic', la actriz no ha dudado: "Amy Schumer, por supuesto". Y la reacción de la interesada no se ha hecho esperar, dándose a conocer vía Twitter y haciendo gala, como no podía ser menos, de su descacharrante personalidad:

    Esta talentosa cómica llegó a la fama con Inside Amy Schumer, consolidándose más tarde como una de las actrices más carismáticas -y gamberras- de la industria tras el estreno de Y de repente tú, que dirigió y protagonizó. Por su parte, Meryl Streep estrena este 23 de septiembre Florence Foster Jenkins, cuyo tráiler puedes ver abajo. Y a ti, ¿qué te parecería una película con Schumer interpretando a una actriz tan legendaria?

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top