Mi cuenta
    'El regreso de Mary Poppins': Ben Whishaw, en negociaciones para unirse a la película

    Emily Blunt se mete en la piel de la niñera mágica más emblemática de Gran Bretaña en el filme que llega a las salas el 25 de diciembre de 2018.

    Ben Whishaw, al que recientemente hemos visto como Herman Melville en la película En el corazón del mar y como Danny en la miniserie London Spy, mantiene conversaciones para unirse a la secuela de Disney El regreso de Mary Poppins, informa Variety. El filme, con Rob Marshall (Chicago, Into the Woods) como director, llegará a las salas españolas el 25 de diciembre de 2018 y estará ambientado 25 años después de la cinta original de 1964. Whishaw interpretaría al pequeño Michael Banks de mayor.

    Emily Blunt encarnará a la niñera mágica más emblemática de Gran Bretaña encabezando un reparto que, entre otros, también contará con Lin-Manuel Miranda (Hamilton). Meryl Streep también podría co-protagonizar el proyecto, al igual que las estrellas originales: Julie Andrews y Dick Van Dyke. El guion lo firma David Magee (La vida de Pi), que se ha basado en las historias de P.L. Travers.

    Marc Shaiman (Hairspray) compondrá una nueva banda sonora con canciones originales junto al nominado al Emmy y ganador del Tony Scott Wittman. Manuel Miranda, a su vez, dará vida a un farolero callejero en una historia ambientada en la era de la Depresión londinense. Jane y Michael Banks -Ben Whishaw- son visitados de nuevo por la enigmática Mary Poppins tras una pérdida personal.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top