Mi cuenta
    'Power Rangers': El personaje de Elizabeth Banks demuestra de lo que es capaz en esta fotografía

    El 'reboot' cinematográfico de la popular serie de los 90 se estrena en las salas de cine de España el 12 de abril de 2017.

    ¡Rita Repulsa ha escapado y está dispuesta a luchar con quien se interponga en su camino! Power Rangers, 'reboot' cinematográfico de la popular serie de los 90, se estrena el 12 de abril de 2017 y su villana está más que preparada para la batalla. Hace un mes, te enseñamos cómo el personaje interpretado por Elizabeth Banks usa una serie de juegos mentales para acabar con Trini, el Ranger amarillo. Parece que el poder de esta malvada no acaba ahí, un nuevo adelanto de la película muestra que ni siquiera una gran pared de cristal puede alejar a Rita de sus objetivos.

    #Regram @TimPalen: Rita Repulsa #powerrangers #togetherwearemore #elizabethbanks @elizabethbanks @powerrangersmovie

    Una foto publicada por Power Rangers (@powerrangersmovie) el

    Esta imagen ha sido compartida a través del Instagram oficial de la cinta y, aunque no parezca gran cosa, revela mucho más de lo que te imaginas. Seguramente la fotografía forme parte de una escena de Power Rangers -aunque esto no ha sido confirmado-. De ser así, los cinco adolescentes con superpoderes podrían haber logrado encarcelar a la bruja en una gran jaula de cristal, pero ella no es tan débil como ellos creen. No es la primera vez que esta historia es contada a través de una pantalla pues, en la popular serie de televisión, Repulsa fracasa intentando conquistar la Tierra y queda atrapada en el espacio durante diez mil años.

    Los actores encargados de interpretar a los cinco héroes son Becky G. (Ranger amarillo), RJ Cyler (Ranger azul), Naomi Scott (Ranger rosa), Ludi Lin (Ranger negro) y Dacre Montgomery (Ranger rojo). La historia se centra en cinco adolescentes a los que les cambia la vida cuando se enteran de que tienen superpoderes. Sus nuevas cualidades no pasan desapercibidas pues tendrán que usarlas para salvar al mundo de una amenaza alienígena y de la malvada Repulsa. ¿Lo conseguirán? El director de la cinta es Dean Israelite (Project Almanac), quien ha escogido a Bryan Cranston para poner voz al mentor de los Rangers, Zordon.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top