Mi cuenta
    La película de 'Pokémon' estará escrita por los guionistas de 'Guardianes de la Galaxia' y 'Gravity Falls'

    El film de acción real protagonizado por Detective Pikachu tiene previsto llegar a los cines en 2017.

    ¡La película de acción real de Pokémon ya tiene guionistas! Hace menos de un mes que se confirmó la cinta protagonizada por Detective Pikachu, pero el proyecto avanza a buen ritmo. El último anuncio oficial, según informa Variety, es que Nicole Perlman y Alex Hirsch son los elegidos para firmar el libreto.

    Perlman es célebre por su trabajo para Marvel, pues además de co-escribir Guardianes de la Galaxia, en la actualidad se encuentra desarrollando un cómic sobre Gamora que se publicará este otoño. En cuanto a Hirsch, se dio a conocer gracias a su serie de animación Gravity Falls. Ambos tienen experiencia en el desarrollo de exitosas historias de aventuras llenas de humor, por lo que su colaboración en este proyecto es cuanto menos interesante.

    The Pokemon Company y Legendary Entertainment son los encargados de desarrollar esta iniciativa, cuya producción empezará en 2017, con la intención de estrenarse en las salas ese mismo año. De momento sabemos que se basará en el videojuego para 3DS Great Detective Pikachu, al menos en que el film también tendrá como protagonista al entrañable Pokémon amarillo. ¿Tienes ganas descubrir su versión de carne y hueso?

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top