Mi cuenta
    'Ready Player One': Primeras fotos del rodaje de la última película de Spielberg

    El filme, que lleva al cine la novela nostálgica de los 80 de Ernest Cline, está protagonizada por Tye Sheridan ('X-Men: Apocalipsis').

    No se estrena hasta el 30 de marzo de 2018 en EE.UU pero ya podemos enseñarte las primeras imágenes del rodaje de Ready Player One, la última película de Steven Spielberg que, a su vez, llevará a la gran pantalla la novela nostálgica de los 80 del mismo nombre de Ernest Cline. El filme se está grabando en Londres, Inglaterra, aunque parece que muy pronto la grabación se trasladará a Digbeth, Birmingham. Se trata de la primera 'sci-fi' de Spielberg en prácticamente diez años.

    La trama sigue los pasos de Wade Watts (Tye SheridanX-Men: Apocalipsis), un jugador del año 2044 que, como el resto de la humanidad, prefiere mil veces el videojuego de OASIS al cada vez más sombrío mundo real. Se asegura que esconde las diabólicas piezas de un rompecabezas dejado por su excéntrico fundador, James Halliday, cuya resolución conduce a una fortuna incalculable. Las claves del enigma están basadas en la cultura popular de los 80 y, durante años, millones de humanos han intentado dar con ellas, sin éxito. Sin embargo, todo cambiará en un abrir y cerrar de ojos y una maligna compañía, Innovative Online Industries (IOI), hará lo posible para encontrar los 'easter eggs' de Halliday.

    Wade logra resolver el primer rompecabezas del premio, y, a partir de ese momento, debe competir contra miles de jugadores para conseguir el trofeo. Ben MendelsohnMark RylanceOlivia Cooke y Simon Pegg, entre otros, completan el reparto. ¡No te pierdas las fotos! Y, mientras tanto, recuerda el tráiler del último largo dirigido por Steven Spielberg, Mi amigo el gigante.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top