Mi cuenta
    'Deadpool 2': Liam Neeson podría interpretar a Cable

    La estrella de ‘Venganza’ comienza a sonar como una buena opción para encarnar al mutante telepático que acompañará al Mercenario Bocazas de Marvel en la próxima entrega.

    Marvel

    Un nuevo rumor apunta a que Fox estaría interesada en contratar al protagonista de Venganza y nominado al Oscar Liam Neeson para interpretar a Cable, que acompañará al Mercenario Bocazas de Marvel en Deadpool 2. Recuerda que al final de la primera parte, el mismísimo Wade Wilson confirmaba que el mutante telepático, hijo de Cíclope y Madelyne Pryor, aparecería en la secuela. Lo único que sabemos hasta el momento con certeza es que la producción de esta segunda entrega comenzará a inicios de 2017 -para estrenarse en enero de 2018- y que Ryan Reynolds volverá como protagonista.

    Recientemente, Kyle Chandler (Friday Night Lights) ha sido otro de los nombres mencionados para el preciado papel. Sin embargo, Heroic Hollywood señalaba que era únicamente el director de la cinta, Tim Miller, quien deseaba verlo en como Cable. Liam Neeson, por su parte, podría ser la opción del estudio. "Chandler fue, de hecho, la primera opción de Miller, pero el estudio quiere a una estrella de cine”, apuntaba González. "Ellos quieren a Liam Neeson, pero Tim no”. ¿Quién será al final?

    Por si no conoces a Cable, te diremos que se trata de un mutante llamado Nathan Summers. Sus poderes se basan en fuertes capacidades telepáticas, además de en su experiencia en combate, su inteligencia estratégica y su tecnología avanzada. Asimismo, es conocido por sus habituales viajes en el tiempo. Todo esto lo convierte en uno de los mutantes más poderosos. Mientras esperas el regreso de Wade Wilson a la gran pantalla, puedes ver el tráiler de Doctor Strange (estreno 28 de octubre).

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top