Mi cuenta
    La película de 'The Flash' contará con la aparición del Cyborg de Ray Fisher

    El 'Multiverso' de Warner Bros. y DC Comics continúa ampliándose con 'Wonder Woman' a partir del 2 de junio de 2017.

    Después del éxito en la taquilla de Escuadrón suicida -que ya lleva más de 471 millones de dólares recaudados a nivel mundial-, el 'Multiverso' de Warner Bros. y DC Comics seguirá expandiéndose en 2017 con los estrenos de Wonder Woman (2 de junio de 2017) y La Liga de la Justicia (17 de noviembre de 2017). Todavía queda bastante para The Flash -16 de marzo de 2018- pero, como adelanta Variety, el Cyborg interpretado por Ray Fisher se dejará ver en la cinta sobre el Velocista Escarlata.

    Por lo que sabemos, Cyborg (Ray Fisher) aparecerá en el título dirigido por Rick Famuyiwa (Dope) con Ezra Miller en la piel de Barry Allen pero, aparte de eso, poco más se sabe. Además, todo apunta a que, como aseguraban los rumores, Allen y Victor Stone, los miembros más jóvenes de La Liga de la Justicia, serán también los más humorísticos. ¿Pondrán nervioso a Bruce Wayne/Batman con tanto chiste?

    Relación con Steppenwolf y Darkseid

    El hijo de Silas Stone -al que vimos en Batman v Superman: El amanecer de la justicia manipulando una de las Cajas Madre- y Elinore Stone debutará en La Liga de la Justicia de Zack Snyder para después, en 2020, protagonizar su propio filme. En los cómics, Victor es un atleta que, después de un terrible accidente, es convertido en un ciborg gracias a la ayuda de su padre. En el 'Multiverso' DC, Silas recurre a una de las Cajas Madre, conectada con el villano Steppenwolf y con su sobrino Darkseid.

    Entre las habilidades de Cyborg destacan la manipulación de las máquinas, la metamorfósis de las partes cibernéticas de su cuerpo, así como la proyección de energía como mecanismo de defensa. En Los Nuevos 52, la tecnología de los Nuevos Dioses fue incorporada a su cuerpo, lo que le permite comunicarse con las Cajas Madre. ¿Qué te parece el 'teaser' de La Liga de la Justicia?

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top