Mi cuenta
    Will Ferrell y John C. Reilly interpretarán a Holmes y Watson

    La pareja de actores vuelve a trabajar junta tras 'Pasado de vueltas' y 'Hermanos por pelotas' para dar vida al célebre detective y a su inseparable compañero.

    Columbia Pictures

    Will Ferrell y John C. Reilly, que han participado juntos en películas como Pasado de vueltas o Hermanos por pelotas, vuelven a la comedia hollywoodiense para interpretar al célebre detective Sherlock Holmes y a su audaz compañero en Holmes & Watson, dirigida por Etan Cohen. La cinta, al igual que las anteriores en las que han trabajado juntos, será una comedia para jóvenes -que no para niños. Es la oportunidad que los actores estaban esperando, y por fin llegará a la gran pantalla en 2017.

    En el filme, Will Ferrell interpretará a Sherlock Holmes, mientras que John C. Reilly interpretará a Watson. Según Deadline, antes de cerrar el reparto se barajó la posibilidad de que el antagonista espiritual de Farrell, Sacha Baron Cohen, apareciera en la película, probablemente como villano. Sin embargo, esta idea ha acabado siendo descartada a pesar de la relación entre Sacha Baron Cohen y Ferrell en anteriores películas como Pasado de vueltas haya dado buen resultado.

    Otro proyecto en marcha

    Existe otra película en camino con la pareja de actores como protagonistas, Border Guards, en la que interpretarán a unos paletos que se unen a la guardia fronteriza para intentar frenar el paso a los inmigrantes, probablemente en la misma clave de humor que sus predecesoras.

    Lo único que queda por ver es si esta pareja de Holmes-Watson resultará efectiva, ya que actualmente existen varias versiones del detective y su astuto compañero basadas en las novelas clásicas de Arthur Conan Doyle, como la franquicia de Guy Ritchie Sherlock Holmes, con Robert Downey Jr y Jude Law; la serie Elementary de la CBS, o el famoso Sherlock de BBC interpretado por Benedict Cumberbach con Martin Freeman como Watson. Mientras tanto, te dejamos con el tráiler de Hermanos por pelotas.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top