Mi cuenta
    'The Nutcracker': Keira Knightley será el Hada de Azúcar en la película de acción real de 'El Cascanueces'

    El filme de Disney dirigido por Lasse Hallström también cuenta entre sus actores confirmados con Morgan Freeman y Mackenzie Foy.

    De entre todos los proyectos de acción real que tiene preparado Disney para los próximos años, brilla con luz propia la nueva adaptación de El Cascanueces, titulada en inglés The Nutcracker and the Four Realms. Hasta el momento sólo conocíamos quién iba a ser su director, Lasse Hallström, además de algún que otro miembro de su reparto, pero ahora Variety ha confirmado un nuevo fichaje que hace que esperemos esta versión con aún más ganas: Keira Knightley.

    Así, la actriz se unirá a Morgan Freeman, Mackenzie Foy y Misty Copeland como miembro del reparto, interpretando nada menos que al Hada de Azúcar, personaje vital en el devenir de la historia de E.T.A. Hoffman que luego inspiraría el famosísimo ballet de Tchaikovsky.

    La película aún se encuentra en una fase muy temprana de su producción, sin contar ni con fecha de estreno ni con alguien que interprete al susodicho Cascanueces. Mientras el proyecto se va concretando, Knightley tiene previsto el estreno del drama Collateral Beauty este 23 de diciembre, y antes de eso podremos disfrutar de la nueva propuesta en acción real de Disney, cuando Peter y el dragón llegue a las pantallas este 19 de agosto. ¿Aún no has visto el tráiler?

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top