Mi cuenta
    RUMOR ‘El Hombre de Acero 2’: J.J. Abrams podría ser el director de la secuela

    Rumores apuntan a que Warner Bros. y DC Comics estarían interesadas en contratar al realizador de ‘Star Wars: El despertar de la Fuerza’.

    Warner Bros Entertainment Inc.

    Warner Bros. está tratando de mantener a flote su Universo DC tras el aluvión de malas críticas a Escuadrón suicida y Batman vs Superman: El amanecer de la justicia. El estudio se ha tomado El Hombre de Acero 2 como una prioridad y, al parecer, estaría ya buscando a un gran cineasta para evitar un nuevo escrutinio negativo en su próximo gran lanzamiento. Por ello, un rumor aparecido en Reddit sugiere que la compañía ha puesto su punto de mira en el director de Star Wars: El despertar de la Fuerza J.J. Abrams.

    Este detalle surge a raíz de una filtración de 4chan, que afirma que Abrams está en la lista para dirigir la secuela del famoso superhéroe junto a Doug Liman (Al filo del mañana) y Edgar Wright (Ant-Man). Estas dos últimas opciones parecen menos probables debido al hecho de que Liman se encuentra bastante ocupado y Wright ha decidido apartarse de las películas de superhéroes.

    El productor de Lost ya trabajó en un proyecto relacionado con Clark Kent hace años al ser contratado por Warner en 2002 para escribir el guion de una nueva película del superhéroe de Kypton. Superman: Flyboy era el nombre pensado para el filme, pero el proyecto acabó siendo cancelado a pesar de las buenas sensaciones.

    La filtración también incluye información y otros detalles sobre posibles potenciales proyectos del Universo DC, como que Sam Raimi y Shawn Levy serían los encargados de dirigir Shazam! y Alfonso Cuarón la mejor opción para ponerse detrás de las cámaras de Green Lantern Corps. Mientras esperas el retorno de Superman a la gran pantalla, puedes ver el tráiler de la película protagonizada por su compañera en La Liga de la Justicia, Wonder Woman.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top