Mi cuenta
    'El Señor de los Anillos' y 'El Hobbit' tendrán una edición para coleccionistas en Blu-ray a finales de año

    Las dos trilogías de Peter Jackson ambientadas en la Tierra Media de J.R.R. Tolkien han recaudado en la taquilla mundial casi 6.000 millones de dólares.

    Hace ya 13 años desde que se estrenó El Señor de los Anillos: El Retorno del Rey y dos desde la última película que nos llevaba a la Tierra Media, El Hobbit: La Batalla de los cinco ejércitos, pero aún a día de hoy sigue habiendo miles y miles de fans que esperan ansiosos cualquier noticia relacionada con las aventuras de los entrañables hobbits que nos han acompañado durante tanto tiempo.

    Después de que las dos trilogías dirigidas por Peter Jackson ambientadas en la Tierra Media de J.R.R. Tolkien recaudaran en la taquilla mundial casi 6.000 millones de dólares, los fans estamos de enhorabuena. ¿Por qué? A finales de año, a principios de octubre para ser exactos, saldrá a la venta en Amazon una edición para coleccionistas en Blu-ray de ambas franquicias que incluirá 30 discos Blu-ray con todas las versiones extendidas desde El Hobbit: Un viaje inesperado hasta El Señor de los Anillos: El Retorno del Rey, además de todos los documentales, detrás de las cámaras, etc, informa io9.

    Para completar más el pack y hacerlo todavía más espectacular, cada una de las películas estará empaquetada en su propia caja, que tendrá forma de libro forrado en cuero de imitación. La edición incluirá un estante de madera -descrito en la publicación oficial como “estante elaborado con madera maciza con un diseño seleccionado por Peter Jackson”- donde poder guardar todas las cintas. Y si esto no fuese suficiente, la colección también vendrá con una recreación de El Libro Rojo de la Frontera del Oeste, el libro que comienza escribiendo Bilbo y más tarde cede a Frodo, repleto de páginas oficiales con el arte conceptual de los artistas de las películas Alan Lee y John Howe.

    No se sabe cuánto costará ya que Amazon ha eliminado la información sobre el precio del producto. Sin embargo, io9 señala que su precio podría alcanzar los 800 dólares -poco más de 700 euros- y la fecha de salida podría ser el 4 de octubre, aunque aún no se ha confirmado. Hasta que sepamos más de este estupendo pack, recuerda el tráiler de la última película estrenada sobre la Tierra Media.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top