Mi cuenta
    'Doctor Strange': Benedict Cumberbatch descubre sus poderes en las nuevas imágenes

    La película del Hechicero Supremo de Marvel se estrena en España el próximo 28 de octubre.

    Ya queda menos para descubrir realidades alternativas en Doctor Strange, la nueva película de la Fase 3 de Marvel, que se estrena en España el próximo 28 de octubre. En ella Benedict Cumberbatch se meterá en la piel de Stephen Strange, un neurocirujano que tras sufrir un accidente descubre la senda mística de la mano de El Anciano (Tilda Swinton), como puedes ver en una nueva imagen que ha revelado el estudio.

    Gracias a su ayuda, el Doctor Strange se convertirá en el Hechicero Supremo, un poderoso protector que tendrá que defender el mundo real de lo que existe más allá utilizando sus nuevas habilidades. En la segunda imagen recién publicada, vemos a nuestro protagonista concentrado en controlar sus recién adquiridos poderes. ¿Tienes ganas de ver de lo que es capaz?

    Ya sabemos la calificación por edades del film, así como que la magia no tendrá explicación científica. En cuanto al reparto, lo completan Chiwetel Ejiofor como Barón Mordo, Rachel McAdams en la piel de Christine Palmer y Mads Mikkelsen en la del peligroso villano Kaecilius. Sobre estas líneas, no te pierdas el tráiler.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top