Mi cuenta
    'La Liga de la Justicia': Henry Cavill posa con el traje clásico de Superman en una nueva imagen

    Los paladines de DC Comics, también Batman (Ben Affleck) y Wonder Woman (Gal Gadot), se unen en la cinta que llega a las salas el 17 de noviembre de 2017.

    Después de que Escuadrón suicida lleve recaudados más de 477 millones de dólares, el Multiverso de Warner Bros. y DC Comics continuará expandiéndose en 2017 con los estrenos de Wonder Woman -con Gal Gadot- y La Liga de la Justicia. El rodaje de la segunda sigue en marcha y, si Henry Cavill ha dado los detalles sobre el nuevo traje que lucirá Superman en el filme, ahora acabamos de ver, gracias a una nueva foto, que también aparecerá con el clásico azul y rojo con el emblema de la Casa El.

    Dos niños han tenido la suerte de coincidir con Henry Cavill y, durante su visita, incluso se han hecho una foto con él. Y además del traje clásico de Superman, también aparece con un nuevo peinado con el icónico rizo del Hombre de Acero. Lo más curioso de todo es que la imagen haya salido a la luz poco después de que el intérprete publicara en su perfil oficial de Instagram un 'post' con un breve vistazo al traje oscuro que recuerda al del cómic El regreso de Superman: mallas negras, "S" metálica...

    Superman gives the best hugs! #henrycavill #travelbyhart #loveyourjourney #hollywoodkids #batmanvsuperman #justiceleague @henrycavillnews @henrycavill

    Una foto publicada por Jessica Hart (@travelbyhart) el

    No es extraño que dos instantáneas difundidas con tan poca diferencia de tiempo nos muestren a Superman con su nueva y con su antigua vestimenta. Lo normal en Hollywood es que las producciones se graben por partes, y no necesariamente por orden cronológico. A estas alturas, puede que Zack Snyder (Batman v Superman) ya haya rodado todas las escenas con el conjunto negro y ya esté filmando aquellas con spoiler: Clark Kent resucitado tras morir a manos del villano Doomsday en El amanecer de la justicia. La pregunta es: ¿Hasta qué punto será distinto el Superman 'oscuro' de Justice League?

    Los paladines de DC Comics llegarán a las salas el 17 de noviembre de 2017. Henry Cavill volverá como Superman, y a este lo acompañarán Ben Affleck como Batman, Gal Gadot como Wonder Woman, Jason Momoa como Aquaman, Ezra Miller como The Flash y Ray Fisher como Cyborg, entre otros. Hasta que tengamos detalles más concretos, disfruta arriba del 'teaser' que se ofreció en la pasada Comic-Con.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top