Mi cuenta
    'Captain Marvel': este podría ser el aspecto de Brie Larson en la película

    La cinta sobre la superheroína Carol Danvers se estrenará el 8 de marzo de 2019.

    Tras confirmarse su participación en Captain Marvel, la actriz Brie Larson empezó a tomarse muy en serio su preparación para dar vida a Carol Danvers, además de agradecer el apoyo de los fans. También sabemos que los orígenes de sus superpoderes no serán los mismos que en el cómic para evitar similitudes con la historia de Linterna Verde. Lo que se desconoce es el 'look' que tendrá la heroína, aunque gracias a BossLogic podemos echar un vistazo a un diseño que sería perfecto.

    Este ilustrador ha seguido la estética que presenta el personaje en sus últimas aventuras en los cómics, optando por el pelo corto estilo undercut. El traje parece práctico y mantiene los colores rojos y azules que son la seña de identidad de Danvers. En la segunda versión de la imagen aparece con casco, una decisión lógica teniendo en cuenta que deberá enfrentarse a grandes peligros. ¿Te gustaría que Brie Larson tuviera este aspecto en la película?

    Captain Marvel no llegará a los cines hasta el 8 de marzo de 2019. Pero antes podremos disfrutar de otros estrenos de la Fase 3, siendo el más próximo Doctor Strange, la película protagonizada por Benedict Cumberbatch como el Hechicero Supremo, que llega a las salas el próximo 28 de octubre.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top