Mi cuenta
    'Inside', de Miguel Ángel Vivas, inaugurará el Festival de Sitges 2016

    La nueva edición del certamen de cine fantástico abrirá sus puertas el 7 de octubre con Max von Sydow como Gran Premio Honorífico.

    El Festival de Sitges abre sus puertas el 7 de octubre y poco a poco vamos conociendo nuevos detalles sobre la próxima edición del certamen de cine fantástico. Por ejemplo, que Max von Sydow (El exorcista) recibirá el Gran Premio Honorífico y ahora, como ha comunicado el Festival a través de su perfil oficial en Twitter, que la producción catalana Inside del español Miguel Ángel Vivas (Extinction, Secuestrados) será la que tenga el honor de inaugurar la muestra. ¿Quieres saber de qué va?

    'Remake' de la cinta francesa Al interior (2007) de Alexandre Bustillo y Julien Maury, Inside cuenta con un guion escrito conjuntamente por Jaume Balagueró ([Rec]) y Manu Díez (La monja) y, además, ha sido rodada en inglés con un reparto internacional. Miguel Ángel Vivas se pone detrás de las cámaras, con Rachel Nichols (Continuum) y Laura Harring (Mulholland Drive) como principales protagonistas.

    Tributo a la saga Star Trek

    La trama gira en torno a una joven viuda, embarazada y deprimida que intenta reconstruir su vida después del terrible accidente de tráfico en el que perdió a su pareja y parte de su audición. Ahora, a punto de dar a luz, vive en una casa aislada a las afueras cuando, durante una noche de Navidad, recibe la visita inesperada de otra mujer con un solo propósito: quitarle el bebé que lleva dentro.

    El Festival Internacional de Cinema Fantàstic durará hasta el 16 de octubre y, entre otros títulos, albergará The Neon Demon de Nicolas Winding Refn, Dog Eat Dog de Paul Schrader, The Girl With All the Gifts de Colm McCarthy, The Handmaiden de Park Chan-wook o Desierto de Jonás Cuarón. Por si fuera poco, esta nueva edición rendirá tributo al universo Star Trek. ¡Mira el tráiler de Más allá!

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top