Mi cuenta
    'It': Mira las nuevas fotos de los escenarios del 'remake'

    La nueva adaptación de la célebre novela de Stephen King se estrena en EE.UU el 8 de septiembre de 2017.

    Tras comprobar cómo lucirían en pantalla las nuevas versiones de Pennywise y Richie Tozier -siendo éste interpretado por Finn Wolfhard, visto en Stranger Things-, siguen llegando imágenes del 'remake' de It que dirige Andy Muschietti. La película es una nueva versión de la novela homónima de Stephen King, en la cual varios personajes luchaban contra un monstruo milenario que se alimentaba del miedo de los niños.

    Uno de estos enfrentamientos tenía lugar en la casa abandonada de Neibolt Street, que bien podría ser el 'set' del cual Comic Book Movie ha revelado nuevas fotos. En ellas también podemos ver la parte trasera de un coche en cuya matrícula se puede leer "Maine", siendo éste el estado en el que sucede la acción -más concretamente, en el pueblo de Derry-, y la tierra natal del propio Stephen King. ¡Mira!

    En el reparto de la película, además de a Finn Wolfhard, encontramos a Bill Skårsgard como el payaso Pennywise, en el icónico papel que antes interpretara Tim Curry. El 'remake' se estrena en EE.UU el 8 de septiembre, sin contar aún con fecha en España, y entretanto puedes recordar el tráiler de la película original de 1990 aquí.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top