Mi cuenta
    'Star Wars': Mira el tráiler 'fan-made' del 'spin-off' protagonizado por Obi-Wan Kenobi

    La primera de estas películas "antológicas' es 'Rogue One: Una historia de Star Wars', que llega a las pantallas este 16 de diciembre.

    Lucasfilm Ltd.

    Desde que Disney hiciera públicos sus planes de realizar varios 'spin-offs' al margen de la saga principal de Star Wars, fueron muchos los candidatos postulados para protagonizar estas nuevas películas. Tras Rogue One: Una historia de Star Wars, Han Solo -interpretado en su versión juvenil por Alden Ehrenreich- será el primer personaje en contar con su propia historia, mientras que el cazarrecompensas Boba Fett podría ser el protagonista de la tercera película "antológica". Pero, ¿qué hay de Obi-Wan Kenobi?

    La aventura en solitario del maestro Jedi, interpretado por Alec Guinness en la trilogía original y más tarde por Ewan McGregor en las precuelas, ha sido desde el principio una de las más solicitadas por los fans, ansiosos de ver qué sucedió con este personaje durante los años que mediaron entre el Episodio III y el IV. Uno de ellos, de hecho, se las ha apañado para crear un tráiler del hipotético 'spin-off', utilizando escenas de la saga y de la película Last Days in the Desert, donde McGregor interpretó a Jesucristo. El resultado, como puedes comprobar, no tiene desperdicio:

    El propio actor -que ya participó brevemente en El despertar de la Fuerza- ha manifestado sus deseos de participar en la película de Obi-Wan Kenobi, sin que los ejecutivos de Disney hayan dado una respuesta definitiva aún. Mientras se despeja esta incógnita, podremos ver el primer 'spin-off' de los planeados cuando Rogue One llegue a las pantallas este 16 de diciembre. ¡Vuelve a ver el tráiler! 

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top