Mi cuenta
    Éstos son todos los rumores sobre los próximos proyectos de DC

    El nombre de J.J. Abrams ha sido vinculado recientemente al de la secuela de 'El Hombre de Acero', pero sólo es uno más de los fichajes que es posible que se barajen en torno a las siguientes películas del estudio.

    El calendario de proyectos de Warner Bros. y DC se presenta tan lleno que es inevitable que cada tanto no surjan rumores apuntando a un posible director, una fecha de estreno, o a la inclusión de un nuevo personaje. Recientemente J.J. Abrams ha sido señalado como el principal candidato para dirigir El Hombre de Acero 2, teniendo por fin este cineasta con la oportunidad de firmar una película sobre el superhéroe más famoso de DC, tras la tentativa fallida que supuso Superman Flyby -y que te contamos aquí. Pero, ¿hasta qué punto hay que hacer caso de los rumores?

    Lo más apropiado es tomarse éstos con precaución, sin darles demasiada credibilidad hasta que no surja alguna fuente oficial confirmándolos. Sin embargo, en torno a DC hay tantísima especulación que resulta demasiado tentador no hacer una lista de todos ellos, e imaginar el desarrollo de determinados proyectos si éstos acabaran siendo correctos. Gracias a Reddit, en SensaCine te ofrecemos todos los rumores que circulan actualmente, y que tienen las próximas películas del 'Multiverso' Cinemático DC como foco. ¿Cuáles crees que acabarán siendo verdad?

    -J.J. Abrams es el principal candidato para dirigir El Hombre de Acero 2, pero también se barajan los nombres de Doug Liman (El caso Bourne) y Edgar Wright (Scott Pilgrim contra el mundo).

    -Shazam, que de momento sólo cuenta con Dwayne Johnson como miembro confirmado del reparto, podría ser dirigida bien por Sam Raimi (primera trilogía de Spider-Man), bien por Shawn Levy (Noche en el museo).

    -George Miller, que años atrás estuvo a punto de dirigir una película sobre La Liga de la Justicia, podría ejercer como productor de Justice League. También hay quien le vincula como director de la adaptación de los Nuevos Dioses.

    -Alfonso Cuarón (Harry Potter y el prisionero de Azkaban, Gravity) sería el principal candidato para dirigir Green Lantern Corps, el 'reboot' de Linterna Verde.

    -Patty Jenkins, directora de Wonder Woman, podría acabar también haciéndose cargo de la segunda parte de Justice League.

    -David Ayer, pese a la polémica que ha suscitado el estreno de Escuadrón suicida, repetiría como director de la secuela.

    -Deathstroke, asimismo, sería uno de los nuevos personajes de esta hipotética segunda parte.

    -Ocean Master aparecerá en Aquaman, pero no como villano principal -éste será, tal y como trascendió, Black Manta. Sí podría ser la amenaza a combatir, en cambio, en una nueva entrega protagonizada por el Rey de la Atlántida.

    ¿Qué te parecen todos estos rumores? Hasta que vayamos confirmando si son ciertos o no, ya puedes ir acudir a los mejores cines a ver la última propuesta de DC, Escuadrón suicida, con Margot Robbie y Will Smith. ¿Aún no has visto el tráiler?

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top