Mi cuenta
    'Spider-Man: Homecoming’: Revelado el papel que interpretará Zendaya en el 'reboot' de Marvel y Sony

    Tom Holland se meterá en la piel de Peter Parker en la nueva entrega del Hombre Araña que llegará el 7 de julio de 2017.

    Disney

    El misterio al fin ha sido resuelto. La actriz de Shake It Up Zendaya interpretará a Mary Jane Watson en Spider-Man: Homecoming, según apunta The Wrap a través de la información de “dos personas con conocimiento del proyecto”.

    Este papel, representado anteriormente por Kirsten Dunst en la saga de películas de Sam Raimi, fue eliminado en The Amazing Spider-Man 2: El poder de Electro a pesar de que, en un principio, Shailene Woodley (Divergente) había sido seleccionada para el rol. Al igual que en su predecesora, el nuevo 'reboot' de Marvel Studios y Sony transcurrirá en los años de instituto de Peter Parker, por lo que es posible que Mary Jane (Zendaya) no empiece como su pareja desde el principio.

    A comienzos de este año ya se anunció que la estrella de Disney Channel tendría un papel importante en esta nueva saga de películas del Hombre Araña, aunque su personaje se identificó como "Michelle". A pesar de ello, muchos fans dieron por hecho que esto era simplemente un pseudónimo para ocultar su verdadera identidad. Tras la revelación del cometido de la actriz en la película, las redes se han revolucionado debido a que, al tener rasgos afroamericanos, se distanciará de la raza del personaje original, caracterizado por su cabello rojizo.

    Esta nueva versión, protagonizada por Tom Holland (Lo imposible), llegará a los cines españoles el 7 de julio de 2017. Mientras tanto, puedes ver la próxima entrega de la “Fase 3” de Marvel, Doctor Strange (estreno 28 de octubre), que estará protagonizada por Benedict Cumberbatch (Sherlock).

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top