Mi cuenta
    'Spider-Man: Homecoming': Tom Holland visita un hospital para niños vestido como Hombre Araña

    El nuevo 'reboot' de Marvel Studios y Sony protagonizado por un joven Peter Parker se estrena en España el 7 de julio de 2017.

    Si ya caímos en las redes del Hombre Araña con su aparición estelar en la última película de Steve Rogers -Capitán América: Civil War-, ahora también tenemos que hacerlo con el gesto que ha tenido el joven actor, Tom Holland, visitando el Hospital Egleston Children situado en Atlanta, EE.UU. Allí está teniendo lugar el rodaje del 'reboot' de Marvel y Sony Spider-Man: Homecoming.

    El pasado jueves, Tom Holland (Lo imposible) se tomó un descanso en la filmación de la cinta y fue a visitar a los pequeños pacientes en dicho hospital y, para hacer la visita aún más especial para los pequeños, el intérprete no se olvidó de llevarse su nuevo traje de 'Spidey'. Conoció y posó en fotografías con el equipo del hospital y con los pacientes. ¡Eso es un auténtico Peter Parker!

    #tomholland #tomholland2013 #jacobbatalon #tomhollandfans #tomhollandspiderman #spidermanhomecoming #ryanseacreststudios Thank you for visiting the children at CHOA. Tom Holland (Spider-Man) is a true hero to all the young children he met! My son Michael enjoyed meeting you! @tomholland2013 @lifeisaloha

    Una foto publicada por 🌜🐶LUNA 🎀🐾 (@lunatheprettiestdoodle) el

    It was amazing to meet the kids today. They inspire us and their smiles are brighter than the sun☺️☺️ we love you❤️❤️❤️

    Una foto publicada por Jacob Batalon (@lifeisaloha) el

    Conoceros a todos vosotros hoy ha sido una experiencia maravillosa, sois una gran inspiración”, ha escrito Holland en su cuenta de Instagram. “Estamos orgullosos de vosotros, os queremos y esperamos volver pronto y gracias al Hospital Egleston Children por contar con nosotros”.

    Spider-Man: Homecoming cuenta en su reparto con Robert Downey Jr, que repetirá como Tony Stark/Iron Man; Michael Keaton (Birdman) que será El Buitre, el villano del 'reboot'; Zendaya, cuyo papel ya ha sido revelado, y Marisa Tomei, como la famosa tía May, entre otros grandes actores.

    La película está dirigida por Jon Watts (El payaso del mal), y está basada en el guión de Jonathan Goldstein y John Francis Daley (Vacaciones). Antes de ver la nueva película del Hombre Araña, que llegará a España el 7 de julio de 2017, podremos disfrutar de Benedict Cumberbatch como Stephen Strange -Doctor Strange (Doctor Extraño)- el próximo 28 de octubre. ¡No te pierdas el tráiler!

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top