Mi cuenta
    'Vengadores: Infinity War': Los Russo hablan sobre la posible aparición de Brie Larson como Captain Marvel

    La película en solitario de Carol Danvers, con la ganadora del Oscar por 'La habitación', se estrena en España el 8 de marzo de 2019.

    Después del éxito de crítica y taquilla de Capitán América: Civil War -que recaudó 1.152 millones de dólares-, la "Fase 3" de Marvel Studios seguirá cautivando a sus fans con Doctor Strange (Doctor Extraño) el 28 de octubre de este año, seguida por títulos como Guardianes de la Galaxia Vol. 2, el 'reboot' de Marvel y Sony Spider-Man: Homecoming y, ya en 2018, la esperada Vengadores: Infinity War. Ya te hemos contado que sus directores -los hermanos Russo- se han mostrado a favor del fichaje de Anna Kendrick como Chica Ardilla. Pero como Infinity War empieza a rodarse en noviembre, el dúo de realizadores también ha respondido a la posibilidad de que aparezca... ¡Captain Marvel!

    La cinta en solitario de Captain Marvel será la penúltima entrega de la "Fase 3", llegará a los cines españoles el 8 de marzo de 2019 con la ganadora del Oscar Brie Larson (La habitación) como Carol Danvers, tal y como se anunció en la pasada Comic-Con de San Diego. "Estamos ocupadísimos intentando contar la historia que tenemos con los personajes ya existentes. Anthony probablemente moriría de cansancio si añadimos algún otro", ha bromeado Joe en Yahoo. "Eso no significa que no vayamos a introducir a un personaje nuevo", ha añadido Anthony. ¿Acaso se refieron a Danvers?

    "Si alguna vez fichan a alguien para ese papel, quizá", ha respondido Anthony, de nuevo bromeando. "¿Sabes si ya la han fichado? Quizá con esa nos tengamos que acoger a la quinta enmienda". Puede que, finalmente, Larson no figure en Infintiy War, pero lo más seguro es que la veamos en su segunda parte, aún sin título oficial confirmado, que se estrena justo después de su película en solitario. Hasta que podamos confirmarlo, disfruta mientras tanto con el tráiler de Doctor Strange, con Benedict Cumberbatch.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top