Mi cuenta
    'Blood Father': Mel Gibson se enfrenta a unos matones en un adelanto EXCLUSIVO de la película

    El 'thriller' dirigido por Jean-François Richet ('Una semana en Córcega') se estrena en España el próximo 2 de septiembre.

    Pese a sus 60 años, Mel Gibson todavía demuestra pulso para la acción. El protagonista de Señales, Braveheart y Arma letal estrena el próximo 2 de septiembre el 'thriller' Blood Father, la nueva película de suspense dirigida por el francés Jean-François Richet (Una semana en Córcega, Asalto al distrito 13). Todavía quedan unos cuantos días pero, por cortesía de nuestros amigos de Vértigo Films, SensaCine te trae en EXCLUSIVA un adelanto en el que el personaje de Gibson se enfrenta a unos matones.

    En Blood Father, Mel Gibson se mete en la piel de Link, un padre ex convicto que se reúne con su caprichosa hija de 16 años, Lydia (Erin Moriarty, True Detective) para protegerla de unos traficantes de drogas que quieren acabar con su vida. El guion lo firma Peter Craig (The Town. Ciudad de ladrones) que, más allá de la adrenalina que caracteriza a estos filmes, le ha dado al dos veces ganador del Oscar una profesión muy particular: tatuador. ¿De qué sería capaz Link para defender a su pequeña?

    Diego Luna (Rogue One: Una historia de Star Wars) se mete en la piel de Jonah, el líder del cartel de la droga que persigue a la joven, en un ambiente post-apocalíptico que recuerda a la saga Mad Max. William H. Macy (Shameless) y Michael Parks (Kill Bill) completan el reparto. A continuación, no te pierdas ni el clip que tenemos en exclusiva ni el tráiler oficial. ¡Lee también nuestra crítica!

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top