Mi cuenta
    'Café Society': Jesse Eisenberg intenta enamorar a Kristen Stewart en este adelanto EXCLUSIVO en español

    La nueva película de Woody Allen, que inauguró la 69ª edición del Festival de Cannes, estará en los cines españoles el próximo 26 de agosto.

    A una semana del estreno de Café Society -que inauguró la 69ª edición del Festival de Cannes-, ya puedes disfrutar en EXCLUSIVA en SensaCine, por cortesía de nuestros amigos de eOneSpain, de un adelanto en español de lo nuevo de Woody Allen (Blue Jasmine, Midnight in Paris). En el clip puedes ver cómo Bobby (Jesse Eisenberg) intenta conquistar a Vonnie (Kristen Stewart).

    Ambientada en el Hollywood de los años 30, la cinta cuenta la historia del joven Bobby Dorfman, cuyo mayor sueño es convertirse en estrella de cine. Para ello, el protagonista abandona Nueva York y viaja a la meca del cine. Una vez allí, intenta hacerse un hueco en la compleja industria hollywoodiense pero no todo es tan fácil como creía. Por suerte, su tío Phil Stern (Steve Carell) le ayudará a conseguir lo que quiere gracias a sus contactos. Y por si fuera poco, conocerá a Vonnie, la secretaria de su tío, de la que se enamora de inmediato. Solo hay un pequeño problema: Vonnie es también amante de su tío Phil.

    Café Society está protagonizada por Kristen Stewart (Personal Shopper, Siempre Alice) y Jesse Eisenberg (El amor es más fuerte que las bombas, Ahora me ves...), y también cuenta con la participación de Parker Posey (Irrational Man), Judy Davis (Desmontando a Harry), Corey Stoll (Midnight in Paris), Blake Lively (El secreto de Adaline) y Paul Schneider (Parks and Recreation), entre otros. El nuevo filme del director neoyorquino estará en los cines españoles el próximo 26 de agosto.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top