Mi cuenta
    ¡Vente al preestreno de 'KUBO Y LAS DOS CUERDAS MÁGICAS'!

    El 26 de agosto se estrena 'KUBO Y LAS DOS CUERDAS MÁGICAS' ¡y nosotros te invitamos a verla en el preestreno antes que nadie!

    Kubo vive tranquilamente en un pequeño y normal pueblo hasta que un espíritu del pasado vuelve su vida patas arriba, al reavivar una venganza. Esto causa en Kubo multitud de malos tragos al verse perseguido por dioses y monstruos. 

    Si de verdad Kubo quiere sobrevivir, antes debe localizar una armadura mágica que una vez fue vestida por su padre, un legendario guerrero samurái. 

    Kubo y las dos cuerdas mágicas está dirigida por Travis Knight (Los Boxtrolls) y protagonizada por Art Parkinson (Drácula. la leyenda jamás contada); Matthew McConaughey (Interstellar); Charlize Theron (Brain On Fire, Mil maneras de morder el polvo); y Rooney Mara (Los hombres que no amaban a las mujeres).

    ¿Quieres saber cómo conseguir una ENTRADA DOBLE para venir al preestreno exclusivo en CINESA PROYECCIONES (C/ Fuencarral, 136), el jueves 25 de agosto a las 20:00 (hora de inicio de la proyección)? ¡Participar es muy fácil! 

    VE A LA PÁGINA DEL SORTEO PARA SUSCRIBIRTE

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top