Mi cuenta
    'Bitelchus' se convertirá en un musical de Broadway

    La película original fue dirigida por Tim Burton y estrenada en 1988, con Michael Keaton en el papel protagonista.

    Warner Bros.

    A día de hoy, Bitelchus permanece como una de las películas más recordadas de Tim Burton, con multitud de seguidores que estarían encantados de que una secuela continuara con las andanzas del carismático personaje interpretado por Michael Keaton. Dicho actor, recientemente, acabó con las esperanzas de más de uno cuando dijo que "ese barco había zarpado", pero eso no quiere decir que el filme no pueda tener un 'remake'. Eso sí, según The New York Post, no será en forma de película.

    Y es que Alex Timbers, director y guionista nominado al Tony, se encargará de transformar el filme en un musical de Broadway, que podría ser estrenado entre 2018 y 2019. Timbers ya ha sido responsable previamente de otras obras como Rocky: The Musical o The Pee-Wee Sherman Show, por lo que parece que no andará falto de experiencia a la hora de trasladar Bitelchus a los escenarios.

    Así, podremos volver a disfrutar, y de un modo totalmente nuevo, de las desventuras de Adam y Barbara, una pareja de recién casados que, tras morir en un accidente de coche, tratan de lidiar con su condición de fantasmas y reciben la traicionera ayuda de Bitelchus. Este musical sólo es una más de las adaptaciones vinculadas a Broadway de películas de éxito, como Shrek, El rey León o Regreso al futuro. ¿Te gustaría que alguien se decidiera próximamente a convertirlo en película? ¡Mira el tráiler de la Bitelchus original!

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top