Mi cuenta
    'Ant-Man and The Wasp': Este divertido personaje de Marvel volverá a aparecer en la secuela

    Paul Rudd volverá a vestir el traje de este "pequeño" superhéroe a partir del 27 de julio de 2018 en España.

    Scott Lang vuelve al Universo Cinemático de Marvel después de su aportación como Giant Man en Capitán América: Civil War. El "pequeño" superhéroe que revolucionó la taquilla con el estreno de Ant-Man volverá el 27 de julio de 2018 a las salas de cine españolas con Ant-Man and The Wasp. Como es lógico, Paul Rudd será el encargado de vestir el traje del Hombre Hormiga y esta vez contará con la ayuda de Hope Van Dyne (Evangeline Lilly) para cumplir sus objetivos. A pesar de que no se conocen muchos datos sobre la trama de la secuela, sí se ha confirmado que un divertido y querido personaje aparecerá de nuevo en ella. ¡En 2018 volveremos a escuchar las interminables historias de Luis (Michael Peña)!

    El regreso de Peña para la segunda entrega supone la tercera confirmación para el reparto. A pesar de que el personaje no tuvo un papel fundamental en Ant-Man, seguro que muchos de los seguidores de Marvel recuerdan lo mucho que le gustaba contar historias larguísimas sobre rumores que escuchaba. Luis fue presentado como el compañero de celda de Lang y protagoniza muchas de las escenas más divertidas de la película. ¿Te gustaría recordar alguna de sus historias? Echa un vistazo bajo estas líneas.

    Mucho antes de que esta película sea estrenada, Doctor Strange llegará a los cines españoles -28 de octubre- para continuar con la "Fase 3" del UCM. La película protagonizada por Benedict Cumberbatch cuenta la historia de Stephen Strange, un cirujano que, tras tener un accidente de coche, debe pedir ayuda para que alguien le cure las manos y pueda continuar con su profesión. Así conoce a El Anciano (Tilda Swinton), quien le mostrará que existen muchas más realidades de las que conocemos. La cinta ha sido dirigida por Scott Derrickson y el reparto se completa con las actuaciones de Chiwetel Ejiofor y Rachel McAdams, entre otros. ¿Has visto ya el tráiler de la cinta?

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top