Mi cuenta
    'Sully': Nuevo tráiler de la película de Clint Eastwood

    La película protagonizada por Tom Hanks y basada en hechos reales se estrena el próximo 4 de noviembre.

    El llamado "Milagro del Hudson" supone una historia real tan inspiradora que, apenas siete años después de que el Capitán Sullenberger consiguiera aterrizar su avión en las aguas de Nueva York, Clint Eatwood ha decidido recrearla para el cine. El director se muestra entusiasmado por la idea, tal y como puedes comprobar tú mismo en el nuevo tráiler de Sully, que incluye un fragmento de éste hablando ante las cámaras.

    Tom Hanks es el encargado de interpretar al protagonista, en un filme donde también podemos encontrar a Aaron Eckhart, Anna Gunn y Laura Linney, y que desarrollará una trama algo más compleja de lo que esperábamos. "Hasta que leí el guión", confiesa Eastwood en el avance que puedes ver bajo estas líneas, "no tenía ni idea de que hubo quien pensó que Sully no hizo lo correcto, y quiso demostrar que todo había sido culpa suya". 

    En efecto, parece que las dificultades del Capitán Sullenberg no acabarán una vez el avión consiga realizar un aterrizaje forzoso. La película, que Eastwood ha filmado por primera vez en su carrera con cámaras IMAX, se estrena el 4 de noviembre de 2016.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top