Mi cuenta
    'Furious 8': Vin Diesel opina sobre la participación de Helen Mirren en la película

    La octava entrega de la saga, dirigida por F. Gary Gray, se estrena el 14 de abril de 2017.

    Uno de los fichajes más sorprendentes de cara a Furious 8 fue el de Helen Mirren -veterana actriz que, pese a no ser alguien demasiado asiduo a este tipo de producciones, siempre afirmó tener ganas de participar en la saga-, y parece que su participación está siendo muy bien recibida por sus compañeros de reparto. Vin Diesel, de hecho, está encantado con su nueva compañera, tal y como ha confesado durante un vídeo en directo publicado en Facebook.

    El intérprete, que aprovechó también la ocasión para hacer un gran anuncio relacionado con Marvel, ha hablado así de la actriz británica: "Las mejores escenas de Furious 8 que he rodado han sido, todas, con Helen Mirren. Fue tan especial, tan surrealista. Tiene un talento maravilloso, ha sido una bendición, y siempre recordaré que trabajamos juntos". 

    ¿Qué escenas serán esas? Recientemente, la propia Mirren se mostró ligeramente decepcionada por el hecho de no aparecer conduciendo en la película, por lo que no parece que su participación se vea relacionada con alguna aparatosa persecución. Sin embargo, tendremos que esperar a que Furious 8, dirigida por F. Gary Gray, llegue a las pantallas el 14 de abril de 2017. ¿Recuerdas el tráiler de Fast & Furious 7?

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top