Mi cuenta
    Charlie Hunnam y Léa Seydoux protagonizarán la nueva película ‘sci-fi’ del director de ‘Como locos’

    Drake Doremus ('Equals') está preparándose para dirigir lo que él mismo ha descrito como "una historia de amor única".

    El realizador californiano Drake Doremus, director de Como locos (2011), está inmerso en la fase de pre-producción de su próximo filme. Después de dirigir la historia de amor futurista Equals (2015), protagonizada por Kristen Stewart y Nicholas Hoult, Doremus quiere contar en su próxima película, según publica The Hollywood Reporter, con los actores Charlie Hunnam (Pacific Rim) y Léa Seydoux (La vida de Adèle).

    Apenas se conocen detalles sobre el nuevo proyecto del director de Breathe In (2013). Lo único que se sabe es que, en palabras del propio Doremus, la película contará "una historia de amor única". El encargado de escribir el guion será el dramaturgo Rich Greenberg. La productora de Ridley Scott, Scott Free Productions, volverá a estar detrás de la cinta.

    Charlie Hunnam ha trabajado recientemente para Guillermo del Toro en La cumbre escarlata (2015) y vamos a verle el año que viene en la esperadísima nueva película de Guy RitchieRey Arturo: La Leyenda de la Espada. El actor que diera vida a Jax Teller en Sons of Anarchy también protagoniza la próxima cinta de James Gray (Two Lovers, El sueño de Ellis), The Lost City of Z, en la que también participan Robert Pattinson y Tom Holland, y que debutará en el Festival de Cine de Nueva York.

    Por su parte, la actriz francesa Léa Seydoux se convirtió el año pasado en ‘chica Bond’ acompañando a Daniel Craig en Spectre. A principios de este año protagonizó Langosta, la aclamada y controvertida película de Yorgos Lanthimos, y también encabeza el reparto de la próxima película de Xavier Dolan, Solo el fin del mundo. Mientras esperamos imágenes y vídeos sobre el nuevo trabajo de Drake Doremus, puedes disfrutar del magnífico tráiler de Rey Arturo: La leyenda de la espada, protagonizada por Charlie Hunnam y dirigida por Guy Ritchie, que se estrenará en España el 24 de febrero de 2017.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top