Mi cuenta
    Los hermanos Russo confirman que 'Vengadores: Infinity War' incluirá un cameo de 'Community'

    El Universo Cinemático de Marvel prosigue este año con el estreno de 'Doctor Strange (Doctor Extraño)' el 28 de octubre.

    La "Fase 3" de Marvel Studios ha comenzado con buen pie este año con Capitán América: Civil War -1.152 millones de dólares en la taquilla mundial- y, justo después, el 28 de octubre, el Universo Cinemático continuará con la llegada a las salas de Doctor Strange (Doctor Extraño), protagonizada por Benedict Cumberbatch. Guardianes de la Galaxia Vol. 2, el 'reboot' Spider-Man: Homecoming, Black Panther y la esperadísima Vengadores: Infinity War antes de Ant-Man and The Wasp, Captain Marvel y el enfrentamiento definitivo contra Thanos 'El Titán'. Los hermanos Russo siguen trabajando en la Guerra del Infinito y, en declaraciones a Cinema Blend, el dúo ha confirmado un cameo de Community.

    A pesar de un descenso significativo de la audiencia, la serie de NBC Community se las apañó para estrenar una sexta y última temporada en Yahoo. La segunda parte de la promesa "Six seasons and a movie" todavía está por cumplirse. Sin embargo, algunas de sus estrellas, como Danny Pudi y Jim Rash, han hecho sus pinitos en el Universo Marvel. El primero participó en Capitán América: El Soldado de Invierno, mientras que el segundo hizo lo propio en Capitán América: Civil War.

    ¿Veremos un cameo más de Community en Infinity War? "Literalmente, estamos en esa fase de pre-producción en la que empezamos a pensar en este tipo de cosas, y ahora estamos buscando el papel perfecto para ver quién pega mejor para el siguiente cameo", ha declarado Joe Russo. "Tenemos que seguir con la racha". ¿Gillian Jacobs? ¿Yvette Nicole Brown? ¿Alison Brie? Mientras tanto, no te pierdas el tráiler de Doctor Strange, con Benedict Cumberbatch como el Hechicero Supremo.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top