Mi cuenta
    'El hogar de Miss Peregrine para niños peculiares': Visita el mágico 'set' de la película junto al autor Ransom Riggs

    La nueva película de Tim Burton, con Eva Green y Asa Butterfield, estará en los cines españoles a partir del 30 de septiembre.

    Ya puedes visitar el mágico mundo de El hogar de Miss Peregrine para niños peculiares gracias al vídeo que presenta Ransom Riggs (La Ciudad Desolada) sobre estas líneas. El autor de la novela en la que se inspira la cinta nos guía a través del 'set' de rodaje y nos permite conocer un poco más a los niños peculiares y la increíble casa de Bélgica en la que se ha rodado lo nuevo de Tim Burton.

    El filme cuenta la historia de Jacob (Asa Butterfield), un joven de 16 años que, tras la extraña muerte de su abuelo Abraham, emprende un misterioso viaje a una pequeña y remota isla. Su intención es descubrir dónde está el orfanato en el que se crió su pariente y encontrar respuetas sobre el pasado de este. Jake encontrará allí el hogar de Miss Peregrine para niños peculiares, un lugar secreto escondido en un bucle temporal. A medida que conoce a los niños que habitan la casa y sus habilidades especiales, también descubrirá quién es él realmente y a qué clase de peligro se enfrenta.

    La nueva película de Tim Burton cuenta con la participación de Eva Green (Penny Dreadful, White Bird in a Blizzard), Asa Butterfield (El juego de Ender, La invención de Hugo), Chris O'Dowd (St. Vincent), Ella Purnell (Maléfica), Allison Janney (La chica del tren), Rupert Everett (Black Mirror), Terence Stamp (Big Eyes), Judi Dench (Philomena) y Samuel L. Jackson (Kingsman: Servicio secreto). El hogar de Miss Peregrine para niños peculiares estará en los cines españoles el próximo 30 de septiembre.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top