Mi cuenta
    'Harry Potter': Esta teoría podría revelar un aspecto muy macabro de Snape

    ¿El personaje es bueno o malo? ¡Los seguidores de la saga están divididos!

    Warner Bros.

    El debate sobre la moral de Severus Snape siempre estará presente: ¿es alguien bueno que merece el perdón o realmente quiere hacer el mal? J.K.Rowling construyó el personaje de tal manera que los seguidores seguirán hablando de este aspecto durante los próximos años -a no ser que la autora publique nuevos detalles-. Intentando responder a esta incógnita, un usuario de Reddit llamado always934 se ha dado cuenta de un aspecto algo macabro del profesor de Hogwarts, tal y como ha recogido Yahoo.

    Según lo que explica always934, Snape guarda una pequeña venganza para sus estudiantes de Gryffindor: les hace trabajar con las entrañas de animales de la misma especie que sus mascotas. Es el caso de Neville Longobottom, quien tiene que diseccionar un montón de sapos, la misma especie que su mascota Trevor. Del mismo modo, obliga a Ron a pasar dos horas recogiendo cerebros de ratas en la mazmorra. Como recordarás, Ron tiene una rata llamada Scabbers que ha estado en la familia durante mucho tiempo.

    Como el mismo usuario explica, Snape no hace eso con todos los estudiantes a los que castiga, pero no deja de aportar un nivel extra de malicia al personaje. ¿Crees que se trata de una coincidencia o de un detalle escrito a propósito por Rowling?

    'Harry Potter': 30 secretos y curiosidades de boca de los actores
    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top